Charla sobre el programa Fulbright

Publicado el 26/11/2015 en Comunidad universitaria

Nuestra Área de Cooperación Internacional e Intercambio Académico dará junto a la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos una charla sobre visas, becas y programas de estudio. La cita es el martes 1ro de diciembre a las 11h en la Sede Centro de la Universidad, Obispo Trejo 323.

Se hablará sobre servicios consulares, procedimiento para la solicitud de la visa estadounidense, becas y programas de estudio en los Estados Unidos.

La actividad, abierta al público en general, estará a cargo de personal de la Embajada de Estados Unidos en Argentina y de la Comisión Fulbright.

El programa Fulbright, presente en 155 países y administrado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, es una de las iniciativas de intercambio educativo y cultural de mayor prestigio y reconocimiento mundial.

estados unidos     cooperación internacional     intercambio cadémico     universidad católica de córdoba     programa fulbright     becas     eeuu     ucc

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS