Economía de Comunión. Una nueva cultura

Publicado el 19/06/2017 en Académicas

La Cátedra Libre de Economía Civil de nuestra Facultad de Ciencias Económicas y de Administración invita a participar de la conferencia Economía de Comunión. Una nueva cultura, con los economistas Luigino Bruni y Anouk Grevin, que se realizará el miércoles 5 de julio a las 17:00 en el Auditorio Diego de Torres SJ, Sede Centro de la Universidad, Obispo Trejo 323.

Luigino Bruni

En el evento se realizará la presentación del libro La economía silenciosa, obra de los conferencistas.

Luigino Bruni es doctor en  Economía. Economista, teólogo, filósofo, periodista y académico. Es profesor de la Universidad de Lumsa, de la Univeridad de Milano-Bicocca y del Instituto Sofia de Loppiano. Principal referente de la Comisión Internacional de Economía de Comunión, es autor de numerosos libros de reconocimiento internacional, organizador y participante de congresos internacionales.

Anouk Grevin es doctora en Economía y profesora de la Universidad de Nantes. Es autora de libros y publicaciones en numerosos congresos y jornadas internacionales.

La entrada es gratuita con inscripción previa aquí.

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
 info.facea@ucc.edu.ar
 FACEA.UCC
 FACEAUCC