XXVIII Encuentro Estado de la Investigación Educativa

Publicado el 23/02/2015 en Investigación y Tecnología

El Centro de Investigación - CIFE, la Maestría en Investigación Educativa, y la Especialización en Inclusión Educativa para Personas con Discapacidad de la Facultad de Educación invitan a participar del XXVIII Encuentro del Estado de la Investigación Educativa, bajo el tema La escuela hoy. Tensiones, posibilidades y desafíos, que se realizará el 5 y 6 de octubre de 2017 en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

DESCARGÁ AQUÍ EL PROGRAMA

Dentro de los distintos temas posibles a abordar y las diversas perspectivas desde las cuales introducirse en este campo de la educación formal, existe un clivaje interpretativo que resume la mayoría de los enfoques y cuestiones: la escuela. En esta institución se entrecruzan y conjugan inmunerables tensiones, posibilidades y desafíos que dan una imagen acabada de la problemática educativa en nuestro tiempo.

En la actualidad la escuela es al mismo tiempo reivindicada y cuestionada, pudiendo encontrarse multiplicidad de investigaciones que ponen en debate su capacidad para responder a las demandas presentes y futuras.

En esta composición de abordajes y análisis nos proponemos articular, a través de los ejes temáticos del XXVIII Encuentro, algunas claves para sistematizar esta compleja trama de saberes y perspectivas.

Esta institución ha tenido un lugar fundamental en la construcción de nuestra identidad colectiva por lo que cuando debatimos respecto de su futuro, ponemos en juego la construcción de nuestro proyecto común como sociedad.

Conocé toda la info del Encuentro aquí.

Centro de Investigación - CIFE
 (0351) 421 9000 int. 7 (lunes a viernes de 9:00 a 14:00)
 investigacion.educacion@ucc.edu.ar
 FacultadEducacionUCC