Filosofía y Humanidades

Servicio de Orientación Vocacional y Ocupacional

Te ofrecemos este servicio con el fin de acompañarte y asesorarte en tus búsquedas académicas y ocupacionales. Buscamos incentivarte para que tomes una decisión basada en tus propios intereses e inquietudes más allá de los condicionamientos que pudieran ejercer los diferentes contextos y entornos sociales en los que te movés.

PROCESOS DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Poséen una duración de dos meses, un encuentro por semana, los días martes de 17 a 19h y se llevan a cabo en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

Fechas 2017
  9 de mayo al 27 de junio
  3 de octubre al 20 de noviembre

Cada proceso se organiza en tres momentos
1. Auto conocimiento ¿Qué quiero yo? ¿Qué quiere mi familia? ¿Cuáles son mis intereses? ¿Y habilidades?
2. Se centra en la información, qué es fundamental para poder elegir.
3. De cierre y elaboración del proyecto vocacional: cuáles son los pasos a seguir para alcanzar mis objetivos.

Costos
Una cuota unica de $1500 . Debés abonarla antes de comenzar el proceso para efectivizar la inscripción.  Al pago lo debés hacer en el área de administración y finanzas del ICDA, segundo piso de la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323, de 8 a 20h.

Inscripción
Una vez abonada la cuota, debés enviarnos tus datos personales: nombre, DNI, escuela y teléfono de contacto y adjuntar el comrobante de pago al siguiente mail: sovo@filo.ucc.edu.ar

Facultad de Filosofía y Humanidades
 Sede Centro UCC, Obispo Trejo 323
 0351 4219000 Int.1
 sovo@filo.ucc.edu.ar

ASESORAMIENTO PERSONAL EN TEMAS LABORALES

Para solicitar este servicio hacé click aquí.

El costo de esta actividad es de $180 y los mismos se abonan en el área de administración y finanzas del ICDA, segundo piso de la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323, de 8 a 20h.

Facultad de Filosofía y Humanidades
 Sede Centro UCC, Obispo Trejo 323