Secretaría de Pedagogía Universitaria

Servicio de Orientación y Aprendizaje

El servicio de orientación y aprendizaje (Res. Rec. 649/04) es un espacio destinado al acompañamiento y asistencia a los alumnos en sus procesos de vinculación a la vida universitaria desde una perspectiva sociopedagógica.

Objetivos

Responder a las necesidades e inquietudes de los alumnos con relación a la vida universitaria y a sus expectativas personales y profesionales.
 Asesorar a los alumnos y a docentes en los procesos de enseñanza - aprendizaje.
 Generar dispositivos para trabajar con las problemáticas sociopedagógicas que surjan en el contexto.

Equipo de profesionales

Ana Ferreyra
anamariaferreyra@live.com  | (0351) 153803761

Cristina Aguirre
ma-_cristinaguirre@yahoo.com.ar  | (0351) 155505643

Martín Brusa
mgbrusa@gmail.com  | (0351) 156557916

Descargá aquí los horarios de atención 2017

En la Sede Centro (Obispo Trejo 323) atenderán en el aula 2C del edificio nuevo.

horarios de atención     soa     servicio de orientación y aprendizaje     secretaría de pedagogía universitaria     spu     universidad católica de córdoba     ucc

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS