Secretaría de Pedagogía Universitaria

Servicio de Orientación y Aprendizaje

El servicio de orientación y aprendizaje (Res. Rec. 649/04) es un espacio destinado al acompañamiento y asistencia a los alumnos en sus procesos de vinculación a la vida universitaria desde una perspectiva sociopedagógica.

Objetivos

Responder a las necesidades e inquietudes de los alumnos con relación a la vida universitaria y a sus expectativas personales y profesionales.
 Asesorar a los alumnos y a docentes en los procesos de enseñanza - aprendizaje.
 Generar dispositivos para trabajar con las problemáticas sociopedagógicas que surjan en el contexto.

Equipo de profesionales

Ana Ferreyra
anamariaferreyra@live.com  | (0351) 153803761

Cristina Aguirre
ma-_cristinaguirre@yahoo.com.ar  | (0351) 155505643

Martín Brusa
mgbrusa@gmail.com  | (0351) 156557916

Descargá aquí los horarios de atención 2017

En la Sede Centro (Obispo Trejo 323) atenderán en el aula 2C del edificio nuevo.

spu     universidad católica de córdoba     soa     servicio de orientación y aprendizaje     horarios de atención     ucc     secretaría de pedagogía universitaria

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS