Secretarías

Secretaría de Asuntos Económicos
Medios de pago

BANCOS

 Banco Macro
por ventanilla en cualquier sucursal del país, con el cupón correspondiente emitido desde autogestión de alumnos.

 Banco de Córdoba
por ventanilla en cualquier sucursal de la provincia, con el cupón correspondiente emitido desde autogestión de alumnos.

MEDIOS ELECTRÓNICOS

Para poder acceder a abonar por éstos canales, se debe generar previamente el cupón por autogestión de alumnos, con una anticipación de 48 horas hábiles antes de efectuar el pago.

 Pago mis cuentas - Banelco
Accediendo desde el sitio de Pago mis cuentas o Home Banking de un Banco o entidad financiera adherida a Red Banelco.

 Descargá aquí el instructivo.


 Red Link
Accediendo al Home Banking de un Banco o entidad financiera adherida a Red Link.

 Descargá aquí el instructivo.


 Adhesión débito automático cuenta bancaria
El Débito Automático se efectúa de nuestra cuenta del Banco Santander Río a cualquier tipo de cuenta, de cualquier entidad bancaria, opera para el cobro de Arancel exclusivamente. Las inscripciones, certificados y cualquier otro valor deben ser abonados por otros medios habilitados a tal fin. Para comenzar a operar, se debe completar la  solicitud de adhesión, la misma debe ser solicitada en la oficina de contaduría.

 Descargá aquí el instructivo.


 Adhesión débito automático Tarjeta de Crédito Visa Banco Macro
El Débito Automático se efectúa para el cobro de Arancel exclusivamente,  la entidad bancaria realiza un reintegro del 15% con tope de $400 por mes y el beneficio es únicamente para 12 débitos. Para comenzar a operar, se debe completar la  solicitud de adhesión, la misma debe ser solicitada en la oficina de contaduría.

 Descargá aquí el instructivo.


CHEQUES

El pago debe efectuarse únicamente en Caja ubicada en Tesorería, Edificio del rectorado, campus universitario (para los alumnos que cursen carreras que se dictan en el mismo),  o en La Caja que opera en el Edificio Ubicado en Obispo Trejo 323, habilitado únicamente para los alumnos que cursen carreras de la Facultad de Filosofía y Humanidad y Educación. Los valores deben cumplimentar los siguientes requisitos:

Deben estar a Orden de la Universidad Católica de Córdoba, no se reciben cheques de 3º sin excepción.
La recepción de los valores queda sujeta a la aprobación del área de aranceles, luego de su análisis sobre la situación de la cuenta emisora de los mismos.

La fecha de cobro debe ser la correspondiente al día, en caso de solicitar diferimiento del pago, quedará sujeto a la aprobación por parte de una autoridad de la Universidad, con el cobro correspondiente de los recargos generados por el diferimiento.

En caso de rechazo de los valores recibidos, los mismos deben ser reemplazados en el área de tesorería en Efectivo, sin excepción.


Consultas
Área de Aranceles
 4938000 Int. 129/139
 aranceles1@ucc.edu.ar / aranceles2@ucc.edu.ar

  cuotas     formas de pago     matrícula     pagos     contaduría     asuntos económicos     universidad católica de córdoba     ucc     aranceles     tesorería     medios de pago  
Comunidad UCC

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS