NOVEDADES Y EVENTOS

Oficina de prensa: prensaucc@uccor.edu.ar

Investigaci贸n y Tecnolog铆a

Caminos Rurales.ar

Con el apoyo de nuestra Universidad, se lanza una app para alertar y optimizar el estado del sistema vial rural.

Juegos Universitarios Cordobeses

Nuestro equipo de rugby obtuvo el primer puesto en estos juegos, y el de b谩squet masculino sali贸 tercero.

Acad茅micas

Convocatoria selecci贸n docente

#UniversidadEmprende

Profundizando en la promoci贸n del emprendedurismo como eje estrat茅gico de la pol铆tica universitaria.

Marcelo estudi贸 en nuestra Facultad de Ciencias Econ贸micas y de Administraci贸n y se recibi贸 de Contador P煤blico en 1993. Comenz贸 su carrera profesional en el 煤ltimo a帽o de cursado gracias al programa de pr谩cticas rentadas que le permiti贸 entrar al 谩rea de finanzas de la empresa embotelladora de Coca-Cola en C贸rdoba. Hoy vive en China y nos cuenta c贸mo lleg贸 hasta su actual puesto y la experiencia de trabajar en una cultura tan diferente a la nuestra.

Ir al canal de la UCC en YouTube

La UCC en los medios