Becas al Mérito Académico

Publicado el 17/11/2015 en Comunidad universitaria

El jueves 12 de noviembre nuestro Rector entregó los certificados correspondientes a las Becas al Mérito Académico – Edición 2015 promovidas por el Área de Cooperación Internacional e Intercambio Académico. Las becas cubren el costo correspondiente a la cuota universitaria y están destinadas a promover la movilidad académica internacional de nuestros estudiantes hacia universidades jesuitas de la AUSJAL y España.

Los beneficiarios son seis y el primer semestre del año que viene serán los nuevos embajadores de la UCC en el mundo. Se trata de Lucas Luján de nuestra Facultad de Ciencias Químicas, que realizará su intercambio en la Universidad Ramon Llul; Maximiliano Folmer de nuestra Facultad  de Filosofía y Humanidades que cursará en la Universidad Loyola de Andalucía, Pablo Dellarossa de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, que viaja a la Ibero de México; Emilia Ossana y María Sol Roncaglia de Derecho y Ciencias Sociales que realizarán el intercambio a Universidad Pontificia de Comillas en Madrid,  y Lucía Estofán de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración que cursará en la Universidad Estatal de California.

¡Felicitaciones a todos!

COMUNIDAD UCC