Debate de Candidatos

Publicado el 24/06/2015 en Actualidad

Invitamos al Debate de Candidatos a Gobernador denominado "Políticas para Córdoba", organizado conjuntamente por la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Nacional de Villa María y la Universidad Católica de Córdoba, en el cual los candidatos de las principales fuerzas expondrán a la ciudadanía sus propuestas de cara a los comicios del próximo domingo 5 de julio.

El Debate tendrá lugar el domingo 28 de junio de 2015 a las 20h en el Centro de Producción Audiovisual de la UNC, ubicado en la Ciudad Universitaria.

La transmisión tendrá una duración de dos horas y contará con una Sala de Prensa donde los periodistas acreditados podrán entrevistar a los candidatos una vez finalizado el Debate.

Aquellos periodistas y medios de comunicación que deseen asistir deberán acreditarse enviando un correo a comunicacion@rectorado.unc.edu.ar o a prensaucc@uccor.edu.ar hasta el viernes 26 de junio a las 15 hs.  En el correo deberán especificar nombre, apellido y medio al que pertenece.

candidatos a gobernador     universidad nacional de villa maría     unc     universidad católica de córdoba     ucc     políticas para córdoba     universidad nacional de córdoba     debate

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS