Diplomas internacionales

Publicado el 23/02/2017 en Comunidad universitaria

Dos de nuestros estudiantes y una egresada obtuvieron los diplomas académicos que certifican haber participado en programas de estudios internacionales durante el cursado de sus respectivas carreras en la UCC.

Paloma Munné, reciente graduada de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, recibió el Diploma “International Relations from a Spanish perspective” de nuestra universidad partner española, la Universidad Pontificia Comillas.

Por su parte, Candelaria Aimar, alumna de la Licenciatura en Psicología y Lucio Alonso, estudiante de Ingeniería Civil recibieron el Certificado del “Summer Research Program” de Loyola Marymount University (EE.UU).

Los diplomas fueron entregados por nuestro Rector, Alfonso Gómez sj, la Vicerrectora Académica, Olga Bonetti y el Secretario de Asuntos Internacionales, Milton Escobar.

Conocé más sobre nuestros programas de movilidad académica internacional.

diplomas internacionales     universidad católica de córdoba     movilidad académica internacional     ucc     área de intercambio

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS