Formación ejecutiva para líderes

Publicado el 07/04/2016 en Académicas

Están abiertas las inscripciones al Programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública (PGGPyGP) que el Instituto Federal de Gobierno (IFG) de nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales desarrolla desde 2012 junto a CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y The George Washington University de Estados Unidos, realizado de manera simultánea en prestigiosas universidades de toda América Latina.

La edición 2017 se podrá cursar de manera presencial en las ciudades de Córdoba, Salta, Paraná y San Luis; gracias a la alianza estratégica con la Universidad de Administración Pública de Salta (UPAP), la Facultad Teresa Ávila, Sede Paraná de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA-Paraná), y la Fundación de Investigación Social Argentino Latinoamericana de San Luis (FISAL), como socios estratégicos.

El Programa es desarrollado por CAF en toda América Latina desde 2001 con el objetivo de potenciar la satisfacción de las necesidades actuales de formación de los líderes locales y:
 Fortalecer el desarrollo institucional de los países.

Formar una masa crítica a nivel institucional de líderes y sus equipos de apoyo en gestión pública y dinámica política.
 Promover en los actores sociales la gobernabilidad a través de procesos de participación, dentro de un marco de negociación, manejo de la comunicación y construcción de viabilidad política, económica y social.

El Programa se dictará de mayo a noviembre de 2017. El cursado será los viernes de 17:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00, dos o tres fines de semana según el mes, y una jornada completa el sábado.

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Instituto Federal de Gobierno