Novedades

Inicio del año académico 2017

Publicado el 20/03/2017 en Académicas

El pasado miércoles 15 de marzo tuvo lugar el acto de inicio del año académico 2017. En este marco, nuestro Rector invitó a la misión de formar líderes para hacer comunidades de colaboración. En este sentido resaltó las cuatro dimensiones propias de una universidad jesuita. La importancia de enseñar cosas útiles;  la consideración de la persona en cuanto a su formación integral; la fe como sentido de la vida, aquella orientación fundamental que alienta, sostiene y dirige la ética; y la dimensión de la justicia que atiende a la problemática social.” La educación jesuita busca formar líderes capaces de hacer comunidades, espacios de compromiso profundamente asumidos”, afirmó el P. Alfonso Gómez.

Asimismo, dio la bienvenida a dos nuevas autoridades. Al Cr. Julio César Vigliano como Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, y a Alejandro Bernhardt como Director de la Escuela de Negocios, ICDA. Resaltó  que es providencial o una coincidencia positiva que expertos de áreas de la administración y la economía asuman sus funciones en el mismo año.  “Lo hacen en distintas áreas de una ciencia que es de vacancia, necesidad, a nivel nacional y en CONICET, por eso es  estratégica para la UCC”. 

También reconoció a José Luis Álvarez como Director de Responsabilidad Social, y a José Simonella por estar a cargo de la dirección del área de formación continua y la gerencia de la Fundación Jean Sonet.

El acto se realizó en las nuevas instalaciones del Auditorio Gdor. Justiniano Posse de nuestra Facultad de Ingeniería.

Discursos

 Descargá aquí el discurso de nuestro Rector, P. Alfonso Gómez sj.
 Descargá aquí el discurso del nuevo Director del ICDA, Alejandro Bernhardt.
 Desacargá aquí el discurso del nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Julio Vigliano

  universidad católica de córdoba     ucc     facea     icda     facultad de ciencias económicas     escuela de negocios     acto     julio césar vigliano     asunción nuevas autoridades     inicio del año académico 2017     alejandro bernhardt  
Comunidad UCC

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS