Juegos Universitarios Cordobeses

Publicado el 14/08/2017 en Deportes

Los primeros días de agosto se realizaron los Juegos Universitarios Cordobeses, un encuentro que tiene como objetivo promover la práctica deportiva como un complemento en su formación integral.

Miles de estudiantes de más de 20 instituciones terciarias y universitarias participaron de esta competencia que es organizada por la Agencia Córdoba Deportes y la Universidad Provincial de Córdoba y que tuvo lugar en el Estadio Kempes y en el Instituto Provincial de Educación Física.

¡Felicitaciones para nuestro equipo de rugby que se consagró campeón y recibió la copa de oro; y para nuestro equipo de básquet masculino que obtuvo el tercer puesto!

ucc     juegos universitarios cordobeses     universidad católica de córdoba     básquet     deportes     vrmu     rugby

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS