Reunión del Foro de Rectores

Publicado el 06/12/2016 en Institucional

Esta semana tuvo lugar en nuestra Sede Centro la última reunión del año del Foro de Rectores. Se abordaron temas relativos a acciones del presente y proyecciones para 2017.

Se habló de la participación del Foro en la Mesa de Políticas Sociales convocada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y se siguió avanzando en la organización de los proyectos de investigación que se realizarán el año que viene con la Fundación Hombre Nuevo y la parroquia Crucifixión del Señor de barrio Müller donde desarrolla su labor pastoral el P. Mariano Oberlin.

En la reunión, también participó, el Dr. Francisco Tamarit, ex rector de la UNC y actual presidente del Comité Organizador de la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES), a realizarse en Córdoba en el 2018. Su participación fue para informar e invitar a todas las Universidades a colaborar.

En el cierre, se hizo un balance de lo realizado durante  2016.

universidad católica de córdoba     reunión     ucc     foro de rectores

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS