Vincular Córdoba 2017

Publicado el 22/05/2017 en Investigación y Tecnología

Nuestra Secretaría de Vinculación Tecnológica, como parte del Comité Organizador, invita a participar de la III Jornada de Articulación Público-Privada para la Innovación Vincular Córdoba 2017 que tendrá lugar el miércoles 28 de junio en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María, Av. Arturo Jauretche 1555.

El evento es organizado por instituciones del sector académico, público, privado y organizaciones de la sociedad civil y se propone impulsar el dialogo entre la Academia y el sector socio productivo, para fortalecer mutuamente sus capacidades y compartir recursos, habilidades y estrategias en pos del desarrollo integral de la región.

Una vez más se desarrollarán rondas de vinculación que requieren inscripción previa. Estas rondas de negocios se constituyen en una valiosísima oportunidad para el desarrollo de proyectos innovadores y competitivos en un marco asociativo.

Además, se propondrán conferencias plenarias y paneles sectoriales y se expondrán casos de estudio que permitirán advertir la importancia de la protección de las producciones intelectuales y materiales que se desarrollan en nuestra Universidad.

Vincular Córdoba es una instancia muy oportuna para presentar la oferta tecnológica de cada Unidad Académica, favorecer el espíritu emprendedor de docentes, investigadores y estudiantes y gestar relaciones constructivas de mutuo beneficio con el sector productivo.

Secretaría de Vinculación Tecnológica
 info_vt@rectorado.ucc.edu.ar / agt@rectorado.ucc.edu.ar
 4938000 Int. 157 / 119

universidad católica de córdoba     secretaría de vinculación tecnológica     ucc     vincular córdoba 2017