Secretaría de Proyección y Responsabilidad Social Universitaria

Proyectos bianuales de proyección social con vinculación curricular

Nuestra Secretaría de Proyección y Responsabilidad Social Universitaria comunica que se encuentra abierta la convocatoria 2017 para proyectos bianuales de proyección social con vinculación curricular.

23 de octubre de 2017
Cierre
21 de diciembre de 2017 a las 13h.
Fallo
26 de febrero de 2018

LOS PROYECTOS NUEVOS REQUIEREN ENTREVISTA CON LA SECRETARÍA.

Descargá aquí las bases y condiciones.

spyrsu@ucc.edu.ar
 spyrsusec@ucc.edu.ar
 +54 0351 4938000 Int. 126

La Proyección Social, como una función universitaria de transferencia de conocimientos a la sociedad que se sustenta en un modelo educativo en el cual los procesos de enseñanza–aprendizaje, se orienta a que estudiantes y docentes se involucren y contribuyan al desarrollo humano integral de la comunidad en la que la Universidad se encuentra inserta, propiciando su implicación en todas las actividades humanas en las que pueda poner su contribución; promoviendo un modelo académico asociativo y multidisciplinario, comprometido con la creación e intercambio de conocimientos en íntima relación con los diferentes actores sociales, y en el que las funciones de docencia, investigación y proyección social estén integradas (RR 1092/11).

Los Proyectos bianuales de proyección social con vinculación curricular, son proyectos sociales de desarrollo, que articulan acciones de proyección social con los contenidos disciplinares de Cátedras y/o investigaciones, llevados a cabo por docentes y/o investigadores, estudiantes y/o personal administrativo de la Universidad conjuntamente actores externos, preferentemente de sectores desfavorecidos, durante un año lectivo. Las dos condiciones mínimas que se espera que tengan estos proyectos son a) una actividad de servicio (hacia el socio externo), y b) una actividad de aprendizaje (para los estudiantes).

Ver proyectos publicados

formularios     spyrsu     proyectos de proyección social     fallos     proyectos seleccionados     universidad católica de córdoba     ucc     convocatorias rsu

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS