Intercambio Académico

Estudiantes de la UCC | Outgoing students
Programas cortos de movilidad

La UCC posibilita la participación de sus estudiantes de grado y posgrado en programas cortos de movilidad académica internacional. Dichos programas contemplan estancias de hasta doce semanas de duración en alguna de las prestigiosas universidades socias de la UCC en el mundo.

Formularios de Postulación

Formulario A01

Declaración de compromiso

Acuerdo Académico de Estudios en el Exterior

Procedimiento

Completar y presentar en el Área de Cooperación Internacional e  Intercambio Académico, los formularios de postulación, adjuntando foto color tipo carné y fotocopia de tu pasaporte vigente.

Tramitar la visa de estudiante, una vez recibida la Carta de Aceptación de la universidad de destino. Este es un trámite personal e individual de tu entera responsabilidad.

Contratar el seguro de salud internacional. Este es también un trámite personal e individual de tu entera responsabilidad. Atención casos Universidades francesas y alemanas.

Continuar con el pago del arancel mensual como estudiante regular de la UCC y abonar el derecho de postulación correspondiente a los programas de movilidad académica internacional. Dicho importe debe abonarse en la Sección Contaduría del Rectorado – Campus UCC.

Nota: los gastos de traslado, alojamiento y comidas relacionados al intercambio corren por cuenta exclusiva del estudiante.

Para participar de estos programas, la documentación puede ser presentada en el Área de Cooperación Internacional e Intercambio Académico hasta el 15 de abril del mismo año.

programas cortos de movilidad     ucc     universidad católica de córdoba     intercambio académico

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS