Intercambio Académico

Estudiantes de la UCC | Outgoing students
Programas de movilidad doble graduación

Para carreras de grado y posgrado.

Avanzando en el proceso de internacionalización de la Universidad y en particular, de la proyección internacional de los títulos académicos que otorga, la UCC ha suscripto convenios de cooperación académica  que posibilitan a sus estudiantes la participación en programas de movilidad internacional de doble graduación, tanto a nivel grado como posgrado.

El período de intercambio contemplado en dichos programas de movilidad es de un año académico completo. Cumplimentado académicamente con citado período en la universidad socia extranjera, el estudiante regresa a la UCC y finaliza sus estudios. Una vez graduado por la UCC, recibe también la titulación equivalente de la universidad socia.

Consultá los requisitos particulares nivel grado

Programa de doble graduación en la Europa-Universität Viadrina Frankfurt (Oder) | Alemania | Facultad de Ciencias Económicas y de Administración | Licenciatura en Administración de Empresas.

Programa de doble graduación en la Europa-Universität Viadrina Frankfurt (Oder) | Alemania | Facultad de Ciencias Económicas y de Administración | Contador Público.

Programa de doble graduación en Montpellier Business School | Francia | Facultad de Ciencias Económicas y de Administración | Licenciatura en Administración de Empresas.

Programa de doble graduación en la Universidad de Murcia | España | Facultad de Ciencias Económicas y de Administración | Licenciatura en Administración de Empresas.

Consultá los requisitos particulares nivel posgrado

Programa de doble graduación en la Europa-Universität Viadrina Frankfurt (Oder) | Alemania | Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA) | Maestría en Administración de Empresas.

Programa de doble graduación en Montpellier Business School | Francia | Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA) | Maestría en Administración de Empresas.

Programa de doble graduación en la Ecole Supérieure D'agriculture D'angers | Francia | Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA) | Maestría en Agronegocios y Alimentos.

intercambio académico     programas de movilidad doble graduación     ucc     universidad católica de córdoba

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS