Intercambio Académico

Maestría binacional

AMIBA | Programa de Maestría Binacional en Biología de las Infecciones

En el marco del “Programa Binacional para el Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias Argentino-Alemanas” del Centro Universitario Argentino-Alemán (CUUA-DAHZ), la Facultad de Medicina de la UCC y el Centro de Investigación y Desarrollo en Inmunologia y Enfermedades Infecciosas (CIDIE-CONICET-UCC), junto a la Medizinischen Hochschule Hannover (MHH) presentaron la Maestría en "Biología de las Infecciones | AMIBA".  La misma, acreditada en Argentina por la CONEAU (Res. 135/16) y en Alemania por la Central Evaluations - und Akkreditierungsagentur Hannover (ZEVA), cuenta con la dirección académica del Dr. Hugo Luján (UCC) y del Dr. Tim Sparwasser (MHH).

Este programa de doble graduación se desarrolla en Argentina (1º año) y en Alemania (2º año), y se focaliza en la investigación de vanguardia en el campo de la biología de las infecciones y de la medicina traslacional.

biologia de las infecciones     ucc     facultad de medicina     universidad católica de córdoba     maestria binacional     intercambio académico

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS