Grupos voluntarios para estudiantes de grado
Grupo voluntario Hogar Bethel

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de jóvenes estudiantes y profesionales entre 18 y 27 años, que asistimos una vez por mes a un hogar de niños judicializados en La Cumbre, donde apoyamos y contenemos a los niños.

Nuestras actividades

En cada visita realizamos actividades recreativas (mini-obras de teatro, juegos didácticos, bailamos, cantamos y demás cosas divertidas), también hacemos charlas informativas, y fomentamos la realización de un proyecto de huerta.

Para contribuir con el hogar desde otro aspecto, hacemos colectas según sus necesidades (útiles, ropa, productos de higiene, etc.), y en el caso de necesidad de aportes para infraestructura para mantención del lugar.
También festejamos fechas importantes, como cumpleaños, día del niño, día del estudiante/primavera, navidad, entre otros.

¿Cuándo nos reunimos?

Día: martes a las 20:30 hs.
Lugar: Sede Trejo de la UCC. Obispo Trejo 323
Días de viaje: un sábado al mes.

Galeria

vucc     universidad cat贸lica de c贸rdoba     la cumbre     vida universitaria     grupo voluntario hogar bethel     voluntariado     ucc     vida ucc

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS