Agenda

10 de junio. Entre la emergencia y la ley: Reflexiones a propósito del proyecto de ley de Política ambiental provincial

Publicado el 02/06/2014 en Institucional

El Centro de Bioética de la UCC y la Cátedra Libre Bioética, Ambiente y Sociedad invitan al Seminario- Panel Entre la emergencia y la Ley. Reflexiones a propósito del proyecto de ley de política ambiental provincial que tendrá lugar el martes 10 de junio a las 19:30h en el edificio centro de la Universidad, Obispo Trejo 323.

La Bioética asume el desafío de poner en diálogo diferentes miradas para un problema común: la crisis ecológica y los problemas ambientales. Proponemos el aporte de varias perspectivas. Desde los responsables de emprendimientos y trabajo, la gestión de las políticas públicas y el marco jurídico, el compromiso social, los conflictos socio ambientales y la valoración de los expertos en protección del ambiente.

Invitados

• Mgter. Pamela Cáceres (Decana Facultad Cs Política UCC)
  • Biol. Federico Kopta (Presidente del Foro Ambiental Córdoba).
  • Lic. Luis Ulla (Presidente del Instituto Argentino Responsabilidad Social Empresaria. IARSE)
  • Dr. Juan Picolotti. (Director del Area Jurídica de CEDHA)

Juan Carlos Stauber (UCC)

seminario     emergencia     panel     universidad católica de córdoba     bioética     ley     política ambiental provincial     ucc     córdoba