Agenda

10 de junio. Procedimientos de citación y el estilo APA en la producción de textos académicos

Publicado el 30/05/2014 en Facultad de Educación

La Facultad de Educación de la UCC invita a investigadores, docentes y alumnos avanzados que se encuentran realizando su trabajo final a participar del curso sobre Procedimientos de citación y el estilo APA en la producción de textos académicos que tendrá lugar el martes 10 de junio en el edificio Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

Se trabajará sobre los procedimientos de citación en el discurso académico-científico en relación al estilo APA. La modalidad para generar citas y referencias bibliográficas a los requerimientos propuestos por el estilo APA.

Docente: Esp. Carla Slek

Acredita: 20 horas reloj con evaluación.

Cuatro encuentros los martes de 18 a 21 h.

Aranceles: Público en general: $ 400 | Docentes, egresados y alumnos UCC: $ 250

¡Inscripciones aquí!

----------------------------------------------
Facultad de Educación de la UCC
Obispo Trejo 323 - 3er. Piso, Ciudad de Córdoba, Argentina.
Te: +54-351- 4219000 Int. 6 / 8216
eduenc@uccor.edu.ar

curso     textos     citación     educc     apa     educación     carla slek     producción     procedimientos