Agenda

10 de octubre. Jornadas informativas | carreras de articulación | Facultad de Educación

Publicado el 07/10/2013 en Facultad de Educación

La Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba invita a participar de la jornada informativa sobre sus carreras de articulación 2014 que tendrá lugar el jueves 10 de octubre a las 18:30 hs. en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

Carreras de articulación - ciclo

• Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialización en Planeamiento, Supervisión y Administración Educativa ( para profesores de nivel secundario - títulos de 4 años de duración)
  • Licenciatura en Ciencias de la Educación ( para profesores de nivel inicial o primario)
  • Licenciatura en Gestión de la Educación Especial ( para profesores de educación especial en sus diferentes orientaciones o equivalentes )