Agenda

11 de abril. Comienza el nuevo taller de Pintura paisajista

Publicado el 20/03/2012 en VRMUArte

El Área de Arte del VRMU abre una nueva actividad, el taller de pintura paisajista. El mismo será de modalidad intensiva y comenzará el 11 de abril. Tendrá una duración de 3 meses y la posibilidad de repetirse durante la segunda mitad del año.

El taller se sustenta en la importancia del abordaje de la problemática del paisaje dando especial relevancia al uso del color como recurso de experimentación y expresión artística mediante la utilización de algunas técnicas y materiales de pintura como acrílico y óleo.



La actividad estará a cargo de la profesora Florencia Céspedes, Licenciada en pintura por la Escuela de Artes de la UNC. A su vez, Florencia inaugurará el ciclo de exposiciones de este año y ofrecerá una muestra de su trabajo en grafito sobre papel durante la primera mitad de abril, en el foyer del Auditorio Diego de Torres, en la Sede Centro de la UCC.

Este taller se suma a la oferta del Área de Arte que, como siempre, sigue con el resto de sus actividades, las cuales ya están comenzando: coro, teatro, danzas árabes, folclore, tango, salsa, minilabs de diseño de video y sonido digital, fotografía, creación poética, narración oral, conciertos, entre otras.

Para más información escribinos a arte@uccor.edu.ar  o ingresá al espacio del Área de Arte dentro del sitio de la UCC.

 

  taller de pintura paisajista     céspedes, actividades del área de arte  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn