Agenda

11 de septiembre. Presentación del Informe Mundial sobre Desarrollo Humano 2014. Perspectivas para Argentina

Publicado el 04/09/2014 en Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales invita a la Presentación del Informe Mundial sobre Desarrollo Humano 2014. Perspectivas para Argentina, el jueves 11 de septiembre a las 18:00 h en la Biblioteca Jean Sonet sj, Campus universitario, Av. Armada Argentina 3555.

Expositores

• René Mauricio Valdés (Coordinador Residente de la ONU y Representante del PNUD en Argentina).
  • Rubén Mercado (Director del Informe Nacional sobre Desarrollo Humano en Argentina, PNUD).
  • Daniel Passerini (Ministro de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Córdoba).
  • Alfonso Gómez sj (Rector de la UCC).
  • Pamela Cáceres (Decana de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UCC).

El evento es abierto a todo público con inscripción. Cupos limitados.

rubén mercado     universidad católica de córdoba     ciencia política     ucc     alfonso gómez, pamela cáceres     relaciones internacionales     desarrollo humano     rené mauricio valdés     argentina     daniel passerini