12 de junio. El problema de la tierra y la vivienda digna | Mesa debate

Publicado el 10/06/2013 en Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

El Colectivo de Investigación El llano en llamas, el Servicio Social Jurídico Gratuito Pedro Arrupe sj y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Córdoba invitan este miércoles 12 de junio a las 17:30 hs. a una mesa debate sobre el problema de la tierra y la vivienda digna.

En el encuentro participará la directora del Colectivo, Dra. Alejandra Ciuffolini; el director de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, el Ing. Mariano P. de Juan; el secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad; y el abogado Sergio Job de Encuentro de Organizaciones. Además estarán presentes representantes de las comunidades y barrios de Córdoba afectados por esta problemática habitacional.

El encuentro reunirá a todos los actores sociales involucrados en el problema de la tierra y vivienda: académicos, organizaciones sociales, representantes estatales y vecinos de Cuesta Blanca, Piedra Blanca y El Bordo, entre otros.

universidad católica de córdoba     vivienda digna     el llano en llamas     derecho     ucc     2013     tierra     problemática     investigación