CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

14 de noviembre. Servicio gratuito de diagnóstico e información sobre Diabetes

Publicado el 08/11/2012 en Clínica Reina Fabiola

El 14 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Diabetes. Ese día la Clínica Universitaria Reina Fabiola, de la Universidad Católica de Córdoba, a través de sus Servicios de Diabetes y Nutrición y Endocrinología, brindará un servicio gratuito de diagnóstico e información sobre la temática. Durante la consulta se completará una encuesta para identificar factores de riesgo de diabetes y se les medirá a los pacientes la glucosa.

Luego, el 16 de noviembre se entregarán los resultados a los asistentes y se los invitará a una charla con la consigna ¿Sabe usted que puede prevenir la diabetes?. La actividad se enmarca en la temática del lema elegido para este año por la federación internacional de diabetes que es Protejamos nuestro futuro.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 0351- 4142121.