Agenda

15 de agosto. El Lic. Esteban Levin presenta su libro Pinochos: marionetas o niños de verdad

Publicado el 18/07/2014 en Facultad de Educación

La Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba invita a la presentación del libro Pinochos: marionetas o niños de verdad. Las desventuras del deseo del Lic. Esteban Levin que tendrá lugar el viernes 15 de agosto a las 18:30h en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

La presentación estará a cargo de la Lic. Liliana Gonzalez quien en su disertación se referirá a esta importante obra a través de algunos interrogantes centrales ¿Cómo pensar los diagnósticos, pronósticos, síntomas y malestares de la niñez desde la lectura de este libro?, ¿Cómo y qué hay que hacer para ser un niño de verdad?, entre otros.

También estará presente la Lic. Elsa Beatriz Ramírez, coordinadora del curso sobre Clínica Psicomotriz que inicia el día sábado 16 de agosto. Ver más info aquí.

Luego de la presentación, el  Lic. Esteban Levin recibirá el título honorífico de Visitante Distinguido que otorga la Universidad Católica de Córdoba en reconocimiento a su trayectoria y su contribución al desarrollo científico académico.

Entrada libre y gratuita

visitante distinguido     liliana gonzález     educación     esteban levine     elsa beatríz ramírez     pinochos     libro     presentación