15 y 16 de marzo. Conferencia y seminario del Dr. Carlos Skliar

Publicado el 06/03/2013 en Facultad de Educación

La Facultad de Educación, en el marco del Programa de Inclusión de la Discapacidad en la Universidad, invita a la Conferencia ¿Incluír la diferencia o a los diferentes? Una cuestión mal planteada en una realidad desoladora a cargo del Dr. Carlos Skliar que tendrá lugar el viernes 15 de marzo a las 18 hs. en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

A su vez, el sábado 16 de marzo a partir de las 9:30 hs., también el Auditorio, el mismo Skliar dictará el seminario Si no puedo conversar no, puedo enseñar. Acerca de la convivencia como encrucijada educativa.

discapacidad     inclusión     carlos skliar     2013     convivencia     auditorio diego de torres     universidad católica de córdoba     educación     ucc