19 de marzo. Comienza el taller de lectura: Leer a Borges

Publicado el 21/02/2014 en VRMUArte

El área de Arte de la UCC te invita a participar de su taller de lectura: Leer a Borges a cargo de Leandro Calle. El mismo dará comienzo el miércoles 19 de marzo a las 20:15 hs. en la Sede Centro de la Universidad, Obispo Trejo 323.

Suele decirse en Argentina que todo el mundo habla de Borges pero pocos lo han leído verdaderamente.

La propuesta de este taller es acercarnos a la obra de quien sigue siendo el escritor más representativo a nivel internacional.

El taller consta de 1 hora y media. Una primera parte estará dedicada a la lectura (la obra de Borges es muy variada y en cada encuentro habrá diferentes estilos, épocas y temáticas). La segunda parte contará con algunos elementos de análisis del tema visto y la discusión grupal.

Junto con los textos borgianos, el estudiante accederá a su vez al contexto del escritor en el plano artístico, musical y político.

Leandro Calle

Clases 2014
Miércoles de 20:15 a 22 hs.
Sede Centro UCC. Obispo Trejo 323.
Comienza miércoles 19 de marzo

Cupo
15 personas

Aranceles

• Miembros de la #ComunidadUCC: Actividad sin costo. Deberán inscribirse con su clave a través del sitio web de la Universidad ingresando por Autogestión > Actividades del VRMU.
  • Externos a la UCC: $150 por mes
  borges     universidad cat贸lica de c贸rdoba     arte     vida universitaria     lectura     ucc     taller     leandro calle     vrmu