CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

19 de septiembre. XI Jornada de tecnología y seguridad alimentarias

Publicado el 11/09/2013 en Facultad de Ciencias Químicas

La Facultad de Ciencias Químicas de la UCC invita a la XI Jornada de tecnología y seguridad alimentarias que tendrá lugar el jueves 19 a partir de las 8:30 hs. en el auditorio de la Facultad de Ingeniería, Campus universitario, Av. Armada Argentina 3555.

Temario

• Aditivos alimentarios | Disertantes: Lic. Hugo Lafaye e Ing. Carlos A. García.
  • Insecticida natural para el control de Musca Doméstica en base a aceites escenciales y sus componentes | Disertantes: Dra. Sara Palacios, Dr. Alberto Bertoni e investigadores de la Facultad de Ciencias Químicas.
  • Implicancias de los asuntos regulatorios en el rubro alimenticio | Disertantes: Mg. Marisa Cordi.
  • Licenciatura en Tecnología de los Alimentos | Mesa de presentación a cargo de licenciados y estudiantes de la carrera.

Destinatarios
Estudiantes y docentes de carreras y escuelas afines a la Tecnología de los Alimentos. Profesionales de Tecnología de los Alimentos y carreras afines. Alumnos del último año del secundario interesados en Tecnología de los Alimentos.

8:30 a 16 hs.

Alimentos no perecederos, material didáctico, úitles y/o ropa de abrigo.

Organiza
La carrera de Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Católica de Córdoba.

[email protected] | [email protected]

septiembre 2013     licenciatura en tecnología de los alimentos     ciencias químicas     11 jornada     tecnología alimentaria     ucc     seguridad alimentaria     universidad católica de córdoba

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba