20 de agosto. Inicia módulo avanzado del taller de fotografía

Publicado el 05/08/2014 en VRMUArte

El Área de Arte de la UCC te invita a participar del módulo avanzado de nuestro taller de fotografía que comenzará el miércoles 20 de agosto de 2014 a las 15:30h en la Sede Centro de la Universidad.

Esta propuesta apunta a ofrecer herramientas a quienes tienen interés en profundizar el trabajo con la propia producción. Buscaremos dar forma a esas ideas que traemos de hace tiempo; discutiremos nuestras producciones e intercambiaremos puntos de vista; trabajaremos el lenguaje de la imagen y el pensamiento visual; incorporaremos Photoshop como una herramienta más del proceso; abordaremos la obra de autores fotográficos; visitaremos exposiciones.

Será necesario: contar con conocimientos básicos de fotografía; tener cámara y manejarla aceptablemente; tener material ‘acumulado’ de producciones anteriores o ideas puntuales para desarrollar en fotografía.

9 semanas. Culmina el 22 de octubre

Cupo
15 asistentes. Llegado el caso se supere el cupo, tienen prioridad los miembros de la Comunidad UCC.

Coordina
Manuel Pascual

• Comunidad UCC: Sin costo. Inscripción a través de la Web, ingresando aquí!
  • Externos a la UCC: Inscripción sin costo con el profesor. Costo total del módulo $500 (se entregarán certificados).

vida universitaria     arte     taller     fotografía     2014     manuel pascual     módulo avanzado     vrmu