23 de abril. Ciclo de cine debate | Cátedra libre Monseñor Angelelli

Publicado el 14/04/2014 en VRMUFormación

La Cátedra Libre Monseñor Angelelli del Departamento de Formación de la UCC y el Centro Tiempo Latinoamericano invitan a su ciclo de cine - debate Testigos de la Fe y la Justicia que comenzará el miércoles 23 de abril a las 20 hs. en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la Universidad, Obispo Trejo 323.

23 de abril 2014
Jaime de Nevares: Último viaje (1995)

Dirección: Marcelo Céspedes y Carmen Guarini
Guión: Osvaldo Bayer, Carmen Guarini
Género: Documental
Duración: 110 min.
Presenta: Gustavo Gómez del CTL.

Sinopsis
Film biográfico documental sobre el obispo Jaime de Nevares. La película narra dos viajes: el viaje de despedida del obispo de la Patagonia y al mismo tiempo el viaje interior de sus autores hacia el descubrimiento del obispo. Conocido por su valiente defensa de los derechos de los aborígenes, los obreros y los perseguidos políticos, el documental es una lectura de sus treinta años de labor y de su relación con la gente. En el final de su vida, Jaime de Nevares hace un balance de ella.

testigos     vrmu     ciclo     fe     ucc     debate     2014     cine     justicia     formación     monseñor angelelli     cátedra libre     universidad católica de córdoba     vida universitaria