CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

26 de agosto. Cierre mes de la solidaridad | Danzas en el auditorio de la UCC

Publicado el 23/08/2011 en Vida Universitaria

Como cierre de las actividades realizadas en el marco del mes de la solidaridad, el Área de Arte de la UCC organizaró un evento de danzas en el Auditorio Diego de Torres para el viernes 26 de agosto a las 20:30 hs.

Habrá danzas españolas; de medio oriente; latinas; brasileras; danzas folclóricas argentinas y tango.

La entrada consiste en pañales de todo tipo.

Tu participación es muy importante, te esperamos!

Con motivo del mes de la solidaridad, el Área de Pastoral y Voluntariado de nuestra Universidad realizaron un pequeño y sencillo gesto en las sedes del Campus, Centro, Medicina y Odontología. Para ello se dispuso un mural donde se invitó a la comunidad universitaria a participar en el armado de un rompecabezas.

La propuesta consistía en que se extraiga una pieza del mismo y se la pegue en el lugar indicado. El mensaje alusivo se iba armando a medida que se iba completando el rompecabezas.

Whatsapp Oficial Universidad Cat贸lica de C贸rdoba