CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

26 de mayo. Café con graduados

Publicado el 14/05/2014 en Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales te invita a participar del primer encuentro del ciclo de charlas Café con graduados en donde los egresados de estas carreras contarán sus experiencias.  La cita es el lunes 26 de mayo a las 17 h en el Campus universitario y en esta oportunidad charlaremos con María de los Angeles Lasa.

María de los Ángeles Lasa es Diplomada en DD.HH. por World Federation of United Nations Associations; Lic. en Relaciones Internacionales por la UCC; Diplomada en Relaciones Internacionales, Diplomacia y Medios de Comunicación por la Escuela Diplomática de España y la Universidad Complutense de Madrid; becaria del gobierno italiano en el Doctorado en Ciencias Sociales de la Università degli Studi di Camerino, donde investiga la seguridización del complejo coca-cocaína en la Argentina de la pos crisis de 2001.

Lugar
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, aula B de posgrado. Campus UCC, Av. Armada Argentina 3555.

¡INSCRIBITE AQUÍ!

relaciones internacionales     café     ucc     ciencia política     graduados     charlas     universidad católica de córdoba     ciclo