Agenda

27 de junio. Jornada de Introducción a los estudios y perspectivas universitarias

Publicado el 24/06/2011 en Área de Comunicación Institucional

El lunes 27 de junio de 2010 los alumnos de 6º año del Ciclo de Especialización del Instituto Sagrada Familia participarán de una Jornada de Introducción a los estudios y perspectivas universitarias. La misma se desarrollará de 8:30 a 12:45 hs. en el Campus de la Universidad Católica de Córdoba.

1. Bienvenida del Área de Comunicación Institucional y video institucional
2. Desayuno.
3. Conferencia Estudiar en la Universidad .Expectativas, mitos y desafíos a cargo de la Lic. Cristina Aguirre
4. Visita Jardín Botánico Gaspar Xuarez SJ. Contaminación y manejo de residuos, a cargo de Diana Perazolo.
5. Presentación Biblioteca Jean Sonet SJ.
6. Charla con profesionales: La Política y los jóvenes en la agenda electoral, a cargo de la Lic. Paola Ninci.

Esta jornada se enmarca dentro de un Acuerdo de Articulación Universitaria firmado en el año 2008 entre el Instituto Sagrada Familia y la Universidad Católica de Córdoba.

Tal acuerdo prevé la realización de actividades que permitan a los alumnos del Ciclo de Especialización adquirir conocimientos, competencias y actitudes o valores que faciliten su futura inserción en los estudios universitarios, cualquiera sea la universidad o carrera que estos elijan.