27 de mayo. ICDA: Inscripciones y comienzo de actividades

Publicado el 08/04/2011 en ICDA

El ICDA, la escuela de negocios de la Universidad Católica de Córdoba, tiene abiertas sus inscripciones para el ciclo 2011 con una amplia oferta académica.

Posgrado en Dirección Financiera

El Posgrado en Dirección financiera (PDF) es un programa diseñado en forma conjunta por el ICDA de la Universidad Católica de Córdoba y el IAEF (Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas) con el objetivo de brindar una respuesta de formación y actualización a la alta dirección financiera.

El desarrollo académico es de 6 módulos y 2 seminarios con análisis y presentación de casos. Combina un enfoque práctico y al mismo tiempo una visión moderna de los últimos conceptos de aplicación en el campo financiero nacional e internacional.

- Macro Finanzas
- Finanzas corporativas avanzadas
- Valuación de empresas/ Análisis de casos
- Financiamiento empresarial
- El Mercado de Futuros y Opciones
- Fusiones, Adquisiciones, Alianzas

- Finanzas Globales
- Fideicomiso, su aplicación en los negocios

Inicia 27 de Mayo – Cursado Quincenal – viernes y sábado.

Cursos de Posgrado

- Marketing
- Recursos Humanos
- Gestión financiera
- Management estratégico
- Negocios Internacionales
- Responsabilidad social empresaria
- Administración de Proyectos de Salud

Programas de seis meses de duración con una modalidad de cursado de dos días por semana de 19 a 22 horas.

Para mayor información contactarse con el área de Marketing y Relaciones Institucionales en Obispo Trejo 323 2do piso o telefónicamente al 0351 – 4213213 int.9 o en info@icda.uccor.edu.ar