28 de junio. El Preceptor y la importancia de su tarea en el secundario de hoy

Publicado el 06/06/2014 en Facultad de Educación

La Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso El Preceptor: importancia de su tarea ante los cambios y desafíos educativos del sistema escolar secundario de hoy que tendrá lugar a partir del sábado 28 de junio a las 9h en el edificio centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

ACREDITA 100 HORAS RELOJ. APROBADO POR LA RED PROVINCIAL DE FORMACIÓN DOCENTE CONTINUA. Res. 115/2014

Dictado por

• Mgter. Ana María Sesma
  • Lic. Susana Ester Caelles Arán
  • Prof. Pedro Gustavo Zamboni
  • Lic. Guadalupe Del Barco
  • Prof. Rubén López

Destinatarios
Preceptores en ejercicio, docentes y equipos directivos que les interese conocer el perfil profesional actual de los preceptores que colaboran con su gestión.

Días y horario de dictado
sábados de 9:00 a 17:00 h.
Junio 28; Julio 5 y 26; Agosto 2 y 23;  Septiembre 6 y 27; Octubre 4,18 y 25; Noviembre 8 (evaluación).

Público en general $1000 | Egresados $900 | Docentes y alumnos UCC $700
(se puede abonar en 5 cuotas)

¡Inscripciones aquí!

----------------------------------------