Agenda

30 de junio. Diplomatura virtual: Gestión de servicios para personas con discapacidad

Publicado el 09/06/2014 en Facultad de Educación

La Facultad de Educación de la UCC invita a participar de su diplomatura virtual, en convenio con Perkins Internacional, sobre Gestión de servicios para jóvenes y adultos con discapacidad que comenzará el 30 de junio en el edificio centro de la Universidad, Obispo Trejo 323.

Destinatarios
Profesionales relacionados con los ámbitos educativo, empresarial, de la salud, social, político y otros de interés en la temática.

• Mgter. Graciela C. Ferioli
  • Mgter. Karina E. Medina
  • Lic. Silvia M. Prados

• Graciela Ferioli
  • Mariana Galli
  • Delia Lozano
  • Ana Maldonado
  • Karina Medina
  • Silvia Padros
  • Silvia Romero
  • Paula Rubiolo
  • Aurea Sosa
  • María Vázquez
  • Alma Leiva (Perkins Internacional)

Alumnos residentes en Argentina: Matrícula $1000 y 7 cuotas de $500
Alumnos residente en el exterior: 480 dólares o 2 pagos de 280 dólares (Por transferencias bancarias consultar a aranceles1@uccor.edu.ar).

universidad católica     virtual     diplomatura     educación     ucc     curso