4, 5 y 6 de octubre. Expo Estudiar y Trabajar en Córdoba

Publicado el 28/09/2012 en Bolsa de Trabajo UCC

La Universidad Católica de Córdoba, en su constante preocupación por la empleabilidad de sus alumnos y egresados, te invita a participar en la Expo Estudiar y Trabajar en Córdoba, evento que convoca a las mejores empresas del país.

La misma tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre de 10 a 19 hs., y el 6 de octubre de 14 a 20 hs., en el Hotel Quorum de Av. La Voz del Interior 7000 (ex Monseñor Pablo Cabrera 5008), Ciudad Empresaria / Zona Norte Córdoba.

Podés ingresar aquí  y cargar ahora tu CV para postularte a cientos de ofertas que hay para vos.

¡Exposiciones y disertantes para motivar el futuro!

¡No pierdas la oportunidad de ser parte del evento laboral más importante del país!

ucc     universidad católica de córdoba     área de comunicación institucional     2012     aci     expo estudiar y trabajar en córdoba     bolsa de trabajo