CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

4 y 5 de marzo. Inician los talleres del Programa Comenzar para adultos mayores

Publicado el 27/02/2013 en Facultad de Educación

La Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba, a través del Área de Extensión y en el marco del Programa Comenzar para adultos mayores dictará los siguientes talleres:

• Taller de Internet y redes sociales | Docente: Prof. Mariana López. | Inicia: lunes 4 de marzo a las 9:30 hs. | Duración: marzo a noviembre de 2013.

• Activación y entrenamiento de la Memoria | Docente: Lic. Ma. Cecilia Cormick | Inicia: lunes 4 de marzo a las 9:30 hs. | Duración: marzo a noviembre de 2013.

• Taller de Eneagrama: un camino de autoconocimiento | Docente: Lic. María Fernanda Verde | Inicia: martes 5 de marzo a las 15 hs. | Duración: marzo a junio de 2013.

• Taller de programación neurolingüística y ontología del lenguaje | Docente: Mter. Zaira Luque | Inicia: martes 5 de marzo a las 17:30 hs. | Duración: marzo a junio de 2013.

Más información e inscripción:
Obispo Trejo 323, Sede Centro de la UCC, 3er. piso | Tel: 0351-4219000, int. 8269 | Mail: [email protected] | Horario de atención: lunes de 10 a 14 hs. y martes de 14 a 19 hs.

Cupos limitados.

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba