Agenda

6 de diciembre. Jornadas de Puertas Abiertas para las carreras de articulación de la Facultad de Educación

Publicado el 30/08/2011 en Facultad de Educación

La Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba invita a todos aquellos alumnos interesados en seguir alguna de sus carreras de articulación a participar de sus Jornadas de Puertas Abiertas.

Las carreras de articulación son las siguientes:

• Lic. en Ciencias de la Educación para docentes de nivel inicial, EGB 1 y 2
  • Lic. en Ciencias de la Educación con Especialización en administración y supervición educativa
  • Lic. en Gestión de la Educación Especial
  • Lic. en Psicopedagogía
  • Profesorado Universitario

Los encuentros tendrán lugar el martes 4 de octubre y el martes 6 de diciembre de 2011 en la sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323, a las 18:30 hs.

La actividad es libre y gratuita pero para poder participar te debés inscribir haciendo click aquí.

Te esperamos!

carreras de articulación educación     jornadas de puertas abiertas educación