6 de octubre. El ICDA en el MBA Forum de la Ciudad de Buenos Aires

Publicado el 15/09/2011 en ICDA

La Escuela de Negocios de la UCC participará en el MBA Forum que se llevará a cabo el 6 de octubre en el Hotel Sheraton de la ciudad de Buenos Aires.

El MBA Forum es un espacio interactivo con información sobre la oferta académica de posgrados, doctorados, maestrías, especializaciones y capacitación ejecutiva. Durante la jornada referentes empresarios y académicos disertarán sobre temas de actualidad.

Según indican las inscripciones registradas, 20.000 graduados han confirmado su presencia en este evento que concentra en una jornada a todas las Escuelas de Negocios y Universidades de la Región.

Participar del MBA Forum brindará al ICDA la posibilidad de establecer un contacto directo con candidatos calificados e interesados en los estudios de posgrado y estar presente en los principales medios gráficos y on - line de Sudamérica.