Agenda

9 de agosto. Comienza el curso Modelos de apoyo para la toma de decisiones empresariales

Publicado el 07/08/2013 en Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

La Facultad de Ciencias Económicas de la UCC invita a participar del curso de formación superior Modelos de apoyo para la toma de decisiones empresariales que comenzará este viernes 9 de agosto a las 16 hs. en el Campus universitario.

9, 10, 23, 24 de agosto, 6 y 7 de septiembre de 2013.

Dictado
6 jornadas de 6 hs. cada una, los viernes de 16 a 22 hs y los sábado de 9 a 15 hs.

Dirigido a

• Profesionales que desarrollen funciones en áreas contables, financieras y de auditoría.
  • Profesionales que se dediquen a la actividad de análisis financiero, bursátil y/o crediticio.
  • Profesores universitarios que participen de cátedras pertenecientes al área contable, financiera o de auditoría.

Objetivos

• Reflexionar en forma crítica en relación al proceso decisorio y el modo en que la información puede servir de sustento en muchas decisiones.
  • Adquirir nociones avanzadas sobre las posibilidades de decisiones basadas en información.
  • Brindar conocimiento sobre análisis de contabilidad de gestión y de métodos cuantitativos para su utilización en el proceso decisorio.
  • Lograr un acabado entendimiento de los fundamentos conceptuales en que sustentan determinados modelos decisorios de métodos cuantitativos.
  • Adquirir las habilidades necesarias a los efectos de aplicar los fundamentos conceptuales de los modelos de métodos cuantitativos a decisiones específicas de gestión.
  • Integrar los conocimientos adquiridos con asignaturas anteriores y futuras.

Temario

• Modelo de optimización lineal, entera y de objetos múltiples. Modelos de optimización no lineal.
  • Modelos de decisión con incertidumbre.
  • Modelos de decisiones multicriterio discretas.
  • Modelos de simulación.

Requisitos a cumplir por el ingresante

• Completar el formulario de solicitud de Admisión (archivo adjunto)
  • Copia del DNI (1º y 2º página)
  • Copia título universitario (copia del frente y dorso)

$ 1500.- (pesos un mil quinientos) pagadero en 2 cuotas iguales y consecutivas

Profesionales Matriculados CPCE – CBA: 20%
Alumnos y ex alumnos UCC: 20%
Docentes UCC: 20%

• Raúl Ercole
  • Claudia Carignano

Información e inscripciones
Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Universidad Católica de Córdoba.
Tel: (0351) 4938000 int. 406
e-mail: ecocursos@uccor.edu.ar
Av. Armada Argentina 3555 (Camino a Alta Gracia)
Córdoba - República Argentina