CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

9 de septiembre. La UCC participa de la Cadena de Murales

Publicado el 08/09/2011 en Facultad de Arquitectura

En el marco del Mes de la Solidaridad, y específicamente en de la actividad desplegada por Cáritas denominada Cadena de murales, la Universidad Católica de Córdoba logró obtener las autorizaciones necesarias para la ejecución de un mural en la plazoleta Paseo del Abrojal, ubicada en calle Montevideo, entre Corro y Artígas.

La actividad apunta a entender que la difusión del arte y la cultura son modos de promover las acciones solidarias en nuestro contexto.

Desde la Facultad de Arquitectura, con el aval de su Decano, Arq. Ian Dutari;  y con la participación de los alumnos de la Cátedra Diseño Urbano Uno y la Cátedra de Morfología, se han concretado todos los preparativos para la realización del mural el viernes 9 de septiembre a las 14 hs.

Whatsapp Oficial Universidad Cat贸lica de C贸rdoba