9 y 10 de agosto. X Jornadas de la Red Nacional de Psicopedagogía

Publicado el 01/02/2013 en Facultad de Educación

La Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba será sede de las X Jornadas de la Red Nacional de Psicopedagogía. La Psicopedagogía: Una construcción interdisciplinaria. Aportes desde la Salud y la Educación, que se realizarán los días 9 y 10 de agosto de 2013 en el Auditorio Diego de Torres sj, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

Las Jornadas se organizan en forma conjunta con las siguientes instituciones:
Red Nacional de Psicopedagogía - Instituciones de Salud y Educación: Garrahan-Provincias; Hospital Infantil Municipal de Córdoba y Colegio de Psicopedagogos de la Provincia de Córdoba.

La gente que viene de otras provincias o países, puede chequear información sobre hoteles en Córdoba haciendo click aquí.

Descagar programa y ponencias en PDF

Descargar ficha de inscripción

• Integrantes de la RED ( $ 300)

--------------------------------