CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Abril. Inicio del Diplomado en Gestión Gerencial en Río Cuarto. ICDA

Publicado el 18/03/2009 en ICDA

El ICDA, de la Universidad Católica de Córdoba, junto al Instituto María Inmaculada dictarán conjuntamente en Río Cuarto el Diplomado en Gestión Gerencial dirgido a gerentes, ejecutivos y propietarios de PYME.
Dentro del marco de actividades de extensión que ofrece el ICDA, el Ing. Gonzalo García Espeche dictó una conferencia “Administrando la crisis en las Pymes”. Participaron ochenta profesionales e interesados en la carrera en el auditorio del Colegio de Ciencias Económicas.

García Espeche comenzó su exposición sosteniendo que “en entornos turbulentos, dentro de un mismo sector, hay empresas que sobreviven mientras que otras colpasan, para luego desarrollar las claves que permiten sobreponerse a la crisis”.

Las inscripciones están abiertas. Las clases comienzan en abril.

: 0358- 4780711