Agenda

Agosto. Contingencia y eternidad en Argelia | Ciclo de cine-debate | Cátedra Libre Modernidad y Religión

Publicado el 05/08/2013 en VRMUFormación

El Departamento de Formación del Vicerrectorado de Medio Universitario, a través de su Cátedra Libre Modernidad y Religión: Aproximaciones socioculturales a través del cine, invita a su ciclo de cine-debate de AGOSTO: Contingencia y eternidad en Argelia, todos los lunes a las 20 hs. en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

En esta entrega veremos películas como La batalla de Argelia (Italia-Argelia); Tres hermanos, tres destinos (Argelia); De dioses y hombres (Francia).

Entrada libre y gratuita.