CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Agenda

Agosto. Interculturas y Reconocimiento | Ciclo de cine-debate | Cátedra Libre Modernidad y Religión

Publicado el 29/07/2014 en VRMUFormación

El Departamento de Formación del Vicerrectorado de Medio Universitario, a través de su Cátedra Libre Modernidad y Religión: Aproximaciones socioculturales a través del cine, invita a su ciclo de cine-debate de AGOSTO: Interculturas y Reconocimiento, los lunes a las 20 hs. en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

En esta entrega veremos Machuca de Andrés Wood (Chile), Entre los muros de Laurent Cantet (Francia), y Profesor Lazhar de Philippe Falardeau (Canadá).

¡Entrada libre y gratuita!