CORONAVIRUS :  Información actualizada, medidas y contactos.

Alianzas y articulación multiactor en cooperación internacional

Publicado el 12/08/2022 en Académicas

Como parte del ciclo organizado por nuestra facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales junto a ProCórdoba, te invitamos a participar del conversatorio Alianzas y articulación multiactor en cooperación internacional.

Alianzas y articulación multiactor en cooperación internacional  -Académicas UCC

Fecha: Martes 16 de agosto, 18:00 h.
 Lugar: Virtual.
 Inscripciones: Click para inscribirse.

Disertantes

En esta ocasión, el conversatorio contará con la participación de:

Andrea Vignolo. Ex Directora Ejecutiva de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional.

Junto a ella estarán Viviana Arias, Ana Ciuti y Silvana Rufail, docentes del programa ejecutivo en Gestión internacional ante nuevos escenarios.

CARRERAS
FACULTAD DE CIENCIA POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales Licenciatura en Ciencia PolíticaCarrera de grado / RM 4270/17. Licenciatura en Relaciones InternacionalesCarrera de grado / RM 4271/17. Licenciatura en Gestión Pública (Ciclo)Ciclo de complementación curricular.

POSGRADOS
FACULTAD DE CIENCIA POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales Doctorado en Política y GobiernoCarrera presencial. El dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. Inicia el 21 de abril de 2022 Maestría en Gestión PolíticaCarrera presencial. El dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. Inicia en agosto de 2022 Doctorado en Relaciones InternacionalesCarrera presencial. El dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. Inicia el 15 de abril de 2022
Notas relacionadas